Acerca de...

La Redonda

NUESTRA PASIÓN

En la Redonda nos mueve la PASIÓN por un plato tan sencillo como la tortilla de patatas. A ella le rendimos un justo homenaje, dejando volar nuestra imaginación y creando combinaciones únicas que no te puedes perder. Además, podrás acompañarla con otros platos tradicionales y originales que le hacen «buen maridaje».

En un moderno y acogedor local en Pozuelo servimos diferentes tipos de tortillas, hechas en el momento con los mejores ingredientes mediterráneos (patatas, huevos y aceite).

NUESTRA HISTORIA

Este proyecto nace hace 8 años, en un bar anotando la primeras ideas en una servilleta y con una llamada impulsiva a Enrique (cocinero profesional y amigo de la infancia) preguntando:

¿cuánto cuesta hacer una buena tortilla de patata individual de altísima calidad?

A partir de ahí, muchas ideas, muchas opciones, muchas conversaciones…. Pero no era el momento….

En enero 2020, conozco a Javier por motivos profesionales y en una de nuestras reuniones surge la conversación sobre este proyecto y con ello el “chispazo”, ya que resulta que Javier es un apasionado de la cocina y muy especialmente de la tortilla de patata (de ahí la “pasión por las tortillas”).

Llega la pandemia y en uno de esos días del mes de marzo de 2020… organizamos la llamada. Enrique y yo le contamos a Javier la idea del proyecto. A partir de ese momento hacemos muchas reuniones virtuales avanzando en el plan de negocio y vamos dando forma al proyecto (inversión necesaria, oferta gastronómica, tipo de local, decoración…).

…. Y un día del mes de agosto Enrique nos llama para vernos urgentemente porque tiene a la 4ª pata del proyecto: un socio, profesional de la hostelería para encargarse del día a día del proyecto… y ahí aparece Alfonso (“el niño”).

Y aquí estamos un economista, un cocinero profesional, un ingeniero y un profesional de la hostelería poniendo en marcha este ilusionante y ambicioso proyecto.

Fdo: Los Redondos, noviembre de 2020.